HOTELDEANDORRA.COM

Córdoba
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Situado en pleno centro, a poca distancia de la zona histórica y cultural. Habitaciones con baño completo, salones y zona para Internet.

logotipo Ver ficha
Está situado en pleno centro de Córdoba. En él encontrarás acceso para discapacitados, zona restringida para fumadores, piscina, etc.

logotipo Ver ficha
Dispone de 96 habitaciones y 5 suites completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, cerradura magnética, televisión, etc.

logotipo Ver ficha
Ubicado en pleno centro comercial de la ciudad. Le ofrecemos una exigente medida entre calidad y precio. Ambiente familiar y moderno.

logotipo Ver ficha
Ubicado en el centro comercial de Córdoba. Dispone de los siguientes servicios: admisión de animales domésticos, lavandería, etc.

logotipo Ver ficha
Instalado en un palacete restaurado del siglo XVI. Dispone de un patio árabe típico del lugar. Capacidad para 32 personas. Infórmate.

logotipo Ver ficha
Con nosotros podrás disfrutar de las siguientes instalaciones: patio, parking, ascensor, zona restringida para fumadores, salón privado...

logotipo Ver ficha
Confortable hotel situado en la comarca sub-bética cordobesa. Posee habitaciones con excelentes vistas a la Sierra de Rute.

logotipo Ver ficha
Encantador, situado en pleno corazón del barrio judío. Construido en mármol blanco y decorado con motivos árabes. No se pierda el patio.

logotipo Ver ficha
En el centro de la ciudad, junto a la zona comercial. a cinco minutos de la parte histórica. Confortable y con fácil aparcamiento.

logotipo Ver ficha
Nuestra localización es perfecta para visitar los encantos de esta bella ciudad. Declarado de encanto, fue construído en el 2000.

logotipo Ver ficha
El edificio rebosa frescor gracias a su piscina y a los jardines que lo rodean. Emplazado sobre las ruinas del palacete de Abderramán I. Estancias muy elegantes y luminosas. Habitaciones espaciosas.

logotipo Ver ficha
Dispone de 71 habitaciones dobles y 8 individuales. Inaugurado en 1991. Decoración con influencia árabe, con un patio cordobés.

logotipo Ver ficha
Tiene una capacidad para albergar a 27 personas, dispone de 13 habitaciones dobles y 1 individual. Desde aqui contemplará la zona subbética

logotipo Ver ficha
Se encuentra situado a 29 km al oeste del centro de Córdoba, entre la Campiña y Sierra Morena, donde gozará de excelente tranquilidad.

Todas las provincias
25 Hoteles en Córdoba
1 Hoteles en Baena
1 Hoteles en Cabra
2 Hoteles en Lucena
1 Hoteles en Montemayor
1 Hoteles en Palma del Río
1 Hoteles en Posadas
1 Hoteles en Pozoblanco
1 Hoteles en Priego de Córdoba
1 Hoteles en Rambla, La
1 Hoteles en Rute
44 Agencias de Viajes
2 Balnearios
18 Casas Rurales
42 Hostales
28 Hoteles 1, 2 y 3 *
1 Alquileres Turísticos
6 Hoteles 4 y 5 *
0 Apartahoteles
2 Hoteles con Encanto y Paradores
1 Viajes On-line
0 Hoteles con Spa


Hoteles Cordoba


Revista Más Mallorca

Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689