HOTELDEANDORRA.COM

La Coruña
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Ubicado sobre la ría de Sada y a pie de playa, sus habitaciones son amplias y cómodas con vistas al mar. Salones para celebraciones. Se encuentra a sólo 15 minutos del centro de La Coruña y a 65 km de Santiago de Compostela, perfectamente comunicado por autopista.

logotipo Ver ficha
Situado en primera línea de la playa. Excelentes vistas al castillo Santa Cruz, paraje tranquilo y excelente ubicación. Visite nuestra web y haga ya su reserva. Instalaciones adaptadas.

logotipo Ver ficha
Situado a 20 metros de la playa en el paseo marítimo, muy cerca del mítico faro romano de la torre de Hércules. Totalmente reformado en el año 2003. Cuenta con 122 habitaciones y 9 suites, de 30 a 60 mts, con vistas al mar, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, minibar, etc.

logotipo Ver ficha
Dispone de cuatro tipos de habitaciones equipadas con todos los detalles para su estancia: estándar, junior, ejecutiva y suite. Cuenta con gimnasio, piscina exterior y restaurante. Disfrute de una estancia agradable en nuestras instalaciones. Reserve ya.

logotipo Ver ficha
Desde este lugar de excepción, rodeado de jardines y con piscina. Descubrirás parajes muy interesantes y llenos de historia. Habitaciones completas y todas ellas con vistas al mar. Rodeado de zonas verdes, cuenta con piscina exterior y un entorno de tranquilidad. Le esperamos.

logotipo Ver ficha
Único en A Coruña con ubicación en la orilla del mar. Confortables habitaciones para su disfrute. En menos de cinco minutos paseando puede llegar al Estadio de Riazor, al Palacio de Congresos, al Auditórium de la Opera, al Ayuntamiento, etc. Reserve ya.

logotipo Ver ficha
Este hotel urbano de 10 plantas tiene un total 160 habitaciones. Acceso de alta velocidad a Internet, Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, TV digital interactiva, servicio de habitaciones 24h. Cuenta con pista de tenis, piscina exterior, peluquería y lavandería.

logotipo Ver ficha
Antigua casa de labranza, con más de 200 años de antigüedad, situada en el valle A Mahía. Trato familiar a la vez que profesional y excelente ubicación para conocer Galicia. Disponemos de servicio de restaurante con un ciudada carta basada en la gastronomía gallega.

logotipo Ver ficha
Situado en el centro de la ciudad, próximo al casco antiguo y cerca de la playa de Orzán. Instalaciones con salas de reuniones, sauna, ect. Habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión a Internet, Tv por satélite, etc. Cuenta con suites y junior - suites.

logotipo Ver ficha
Su origen se remonta a 1786, cuenta con una amplia gama de servicios restaurante, salas de reuniones, piscina y terrazas. Compuesto de 7 habitaciones en la estructura principal del pazo, 6 dobles y 1 individual, además de 4 dúplex en el edificio anexo a la casa principal, antaño las bucherías.

logotipo Ver ficha
Situado en una de las zonas mas céntricas, cuenta con habitaciones diseñadas para discapacitados. Cocina creativa y tradicional en su restaurante 'La Marola'. Sus 70 habitaciones están equipadas con todos los medios técnicos y comodidades necesarios para disfrutar de un servicio de calidad.

logotipo Ver ficha
Ubicado en una zona residencial tranquila, cercana al centro. Sus instalaciones ofrecen, restaurante, salones de reuniones, ect. Le ofrece 92 confortables habitaciones y suites equipadas con todo lo necesario para su comodidad. Disfrute su estancia con nosotros.

logotipo Ver ficha
Edificio histórico del siglo XVI, ubicado en el entorno del Parque Natural de las Dunas de Corrubedo, lagos de Carregal y Vixan. Habitaciones equipadas con todos los detalles, servicio de restaurante. Entorno de naturaleza y tranquilidad para disfrutar las vacaciones.

logotipo Ver ficha
Emblemático y lujoso edificio. Antiguo convento rehabilitado que conserva el estilo original. Los servicios de establecimiento de lujo. Recientemene rehabilitado, está ubicado en el casco histórico de Santiago de Compostela, cerca de la Plaza del Obradoiro.

logotipo Ver ficha
La esencia de una mansión gallega con galerías acristaladas y un peculiar entorno marítimo. Habitaciones espaciosas con tonos ocres y balcones que miran hacia el puerto. Cerca de la parte antigua de la ciudad. Restaurante con una carta basada en productos gallegos.

Todas las provincias
10 Hoteles en Coruña, A
1 Hoteles en Brión
1 Hoteles en Cabanas
1 Hoteles en Carballo
1 Hoteles en Culleredo
2 Hoteles en Ferrol
1 Hoteles en Narón
2 Hoteles en Oleiros
1 Hoteles en Ordes
1 Hoteles en Palmeira
1 Hoteles en Perillo
1 Hoteles en Pobra do Caramiñal, A
1 Hoteles en Ribeira
1 Hoteles en Sada
8 Hoteles en Santiago de Compostela
2 Hoteles en Teo
79 Agencias de Viajes
4 Balnearios
11 Casas Rurales
88 Hostales
18 Hoteles 1, 2 y 3 *
2 Alquileres Turísticos
17 Hoteles 4 y 5 *
0 Apartahoteles
3 Hoteles con Encanto y Paradores
3 Viajes On-line
0 Hoteles con Spa


Hoteles La Coruña


Revista Más Mallorca

Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689